blog Neo Tantra

artículos sobre tantra y más...

 

¡No te pierdas nada!

Forma parte de la comunidad Neo Tantra

 

¿Quieres estar al día de mis cursos, actividades y formaciones?
¡Suscríbete! Recibirás promociones exclusivas y todas las novedades.

Suscribirme
Empieza a estudiar Tantra

Empieza a estudiar Tantra

¿Te interesa estudiar el Tantra en profundidad o para iniciarte? Hay muchas formas en las que puedes hacerlo. Gracias a maestros, libros, tutoriales, escuelas, música o incluso gracias a otras prácticas de origen oriental como el Yoga o la meditación budista, puedes acercarte al Tantra.

leer más
¿Cuál es la filosofía del Tantra?

¿Cuál es la filosofía del Tantra?

¿Quieres saber cuál es la filosofía del Tantra? Lo cierto es que aunque el Tantra es una ciencia basada en ejercicios, meditaciones, posturas y respiraciones que ayudan al bienestar físico, mental y espiritual, detrás de cada uno de estos ejercicios y resultados hay toda una filosofía de fondo.

leer más
Persona tántrica

Persona tántrica

¿Qué es una persona tántrica? No hay una definición para persona tántrica. Tántrico es todo lo relacionado con el Tantra, por lo que se desprende que una persona tántrica es aquella que guarda alguna relación con el Tantra. Por ejemplo, un alumno, un maestro o una persona con conocimientos de Tantra.

leer más
¿Quién puede hacer Tantra?

¿Quién puede hacer Tantra?

¿Quién puede hacer Tantra? En general el Tantra es practicado por los adultos, pero también es recomendable para ancianos y niños. Es igualmente beneficioso para hombres que para mujeres y… Especialmente interesante para personas con mucho estrés, preocupaciones, tensiones, problemas emocionales, físicos… Y para aquellos que también buscan una senda espiritual.

leer más
8 Consejos de Tantra antes de iniciarte

8 Consejos de Tantra antes de iniciarte

Si buscas una lista de consejos de Tantra antes de comenzar tu formación, has llegado al lugar adecuado. Y es que aunque puedes tomar la decisión de comenzar a practicar Tantra cuanto antes, lo...

leer más
¿Qué es la mirada tántrica?

¿Qué es la mirada tántrica?

La mirada tántrica es una forma de mirar y de percibir, en consecuencia también es una forma de comprender y de relacionarnos con nuestro entorno exterior. La mirada es una de las muchas formas que tenemos de unir el mundo exterior con el interior y esta nueva forma de hacerlo cambiará tu realidad por completo.

leer más
Leer los Shiva Sutras

Leer los Shiva Sutras

Los Shiva Sutras son unos aforismos que forman parte de la tradición del shivaísmo tántrico de Cachemira. Es decir, que son los aforismos que dan origen al Tantra. Según su autor estos fueron revelados en sueños y además, en el siglo IX fueron encontrados grabados en piedra también por el autor.

leer más
Los 7 mejores Libros de Tantra

Los 7 mejores Libros de Tantra

Iniciarte en el Tantra puede resultar abrumador. Por un lado, existen diferentes escuelas y tipos de Tantra y a la vez, múltiples técnicas que dependerán de tu maestro o profesor. Para que todo te resulte más fácil de digerir, lo mejor es que incluyas un libro de Tantra.

leer más
Leer el Tantraloka

Leer el Tantraloka

Leer el Tantraloka puede ser muy recomendable para algunos principiantes de Tantra, especialmente aquellos que estén más interesados en la tradición y en las interpretaciones de los grandes maestros. Es una obra mística que te acercará al Tantra.

leer más

Si tienes un compromiso total y verdadero con tu transformación

Te invito a hacer la formación neo tantra completa