blog Neo Tantra

artículos sobre tantra y más...

 

¡No te pierdas nada!

Forma parte de la comunidad Neo Tantra

 

¿Quieres estar al día de mis cursos, actividades y formaciones?
¡Suscríbete! Recibirás promociones exclusivas y todas las novedades.

Suscribirme
El tercer ojo en el Tantra

El tercer ojo en el Tantra

El tercer ojo aparece en todas las mitologías, religiones, sistemas de creencias… también aparece en el Tantra y especialmente en el Tantra Yoga. Pero, ¿qué es y para qué sirve el tercer ojo en el Tantra? Concentrarse en una clase de Yoga o de Tantra puede ser complejo, necesitas mucha experiencia para poder mantener tu mente en blanco o solo para poder seguir todo el rato las enseñanzas y consejos del instructor.

leer más
Tantra para atraer la abundancia

Tantra para atraer la abundancia

Cuando hablamos de abundancia, no hablamos solamente de una abundancia económica y material, abundancia puede referirse también al cariño, a las metas en nuestra vida, a la abundancia de seres queridos, a la abundancia espiritual… a muchas de ellas.

leer más
Tantra en los diferentes países del mundo

Tantra en los diferentes países del mundo

Hoy en día se practica Tantra en multitud de países de Asia y de occidente. Cada vez se extiende más y sus enseñanzas llegan a personas más diferentes. Aunque en cada país y en cada región se entiende el Tantra de una forma diferente.

leer más
Todo lo que no sabes de Tantra

Todo lo que no sabes de Tantra

11 Cosas que no sabes acerca del Tantra: ¿Sabías que el Tantra es anterior a muchas religiones hoy conocidas?, ¿sabías que el Tantra es una ciencia? ¿conoces el significado de la palabra Tantra?, ¿sabes cómo dar un beso tántrico? Si esto te interesa, mejor sigue leyendo, descubrirás todo lo que no sabes sobre el Tantra.

leer más
5 errores que cometes en tus clases de Tantra

5 errores que cometes en tus clases de Tantra

¿Has comenzado a asistir a algún curso de Tantra? Estupendo, seguro que pronto descubres todo lo que el Tantra puede hacer por ti. Sin embargo, como cualquier aprendiz seguro que hay algunos errores de Tantra que estás cometiendo en tus clases y es crucial pararlos cuanto antes.

leer más
Cómo saber si tienes la energía estancada

Cómo saber si tienes la energía estancada

Es muy habitual tener la energía estancada. Por nuestro estilo de vida, nuestro comportamiento, pensamientos, limitaciones, creencias… nuestra energía rara vez se pone en movimiento y mucho menos la dirigimos a nuestro antojo. Esto es negativo pues la energía podría quedarse paralizada, estancada y estar así durante años siendo mucho más difícil de volver a activar tiempo después.

leer más
Cómo hacer Tantra en grupo

Cómo hacer Tantra en grupo

Esta energía va y viene de unos a otros por lo tanto no se trata de atrapar la energía de otro o de dársela a otro, sino que las diferentes energías acaban siendo una. Esto suele potenciar a menudo las sensaciones, por lo cual el Tantra en grupo es muy efectivo.

leer más
Tantra y Autoestima

Tantra y Autoestima

Desde un punto de vista psicológico, el Tantra te ayudará a mejorar tu autoestima, sin ninguna duda. Pero el Tantra no es una terapia para sanar emocionalmente ni para cambiar la visión que tienes de ti mismo. Si quieres resolver todas estas dudas, lo mejor es que sigas leyendo.

leer más

Si tienes un compromiso total y verdadero con tu transformación

Te invito a hacer la formación neo tantra completa