Seleccionar página
Preguntas Frecuentes

No se nada sobre Tantra ¿Puedo asistir?

Claro! A menos que lo especifique en la página del evento, puedes asistir perfectamente. Estos encuentros están diseñados tanto para personas con experiencia como personas con poco o ningún conocimiento sobre el Tantra. El nivel de profundidad que alcances dependerá sobre todo de tu implicación en las dinámicas.

¿Hay que desnudarse?

No tienes porqué hacerlo. Si en algún momento lo deseas eres libre de hacerlo. Estás en un espacio libre y respetado donde nadie tiene que hacer nada que no le apetezca. En los talleres de masaje tántrico se propone el desnudo para realizar el masaje, igualmente, puedes decidir hacerlo con ropa interior.

¿Los talleres de Tantra son para ligar?

No, no están diseñados para ligar. Son talleres de crecimiento personal a través del Tantra. Es cierto que a veces se puede conectar con otras personas y crear un vínculo, no obstante, no es el objetivo de los Talleres.

¿Hay el mismo número de hombres y de mujeres?

Sí, reservamos la mitad de plazas para hombres y la otra mitad para mujeres, no obstante, no siempre cuadra exactamente el numero de hombres con el de mujeres en cuyo caso nos adaptamos a las circunstancias.

Pertenezco al colectivo LGTB ¿Puedo asistir al Taller?

Por supuesto que sí. Has de tener en cuenta que probablemente trabajes con personas del sexo opuesto. Si lo deseas puedes venir con alguien de tu misma orientación sexual y hacer los ejercicios con esta persona.

¿Qué se recomienda llevar al taller?

En general, ropa cómoda, antifaz, agua y ganas de disfrutar. No obstante, al reservar, te enviamos un correo con las recomendaciones específicas para dicho taller.

Tengo intolerancias y/o alergias alimentarias ¿Que hago?

En caso de que el evento incluya las comidas, simplemente avísanos con tiempo para comunicarlo al comedor y así puedan prepararte la comida según tus necesidades.

¿Puedo ir con mi pareja?

En los talleres de Tantra para todos puedes venir con tu pareja.
En los talleres para asistir sin pareja puedes venir con ella, sin embargo has de tener en cuenta que estos talleres están diseñados para asistir sin parteja y quizá puedan aflorar sentimientos de celos u otros en ciertos ejercicios. Si no estáis muy seguros os recomiendo asistir a un taller de Tantra para parejas o de Tantra para todos.

No tengo pareja ¿Puedo hacer la formación o taller para parejas?

Podrías hacerlo si vienes en compañía de un amigo o amiga con quien tengas confianza sin ningún problema, sería con esta persona con quien trabajarías durante el taller o la formación.

¿Se va avanzando de nivel en cada taller?

Avanzas tú, cuantas más veces asistas más fácilmente te resultará alcanzar un estado de Presencia y Amor profundo. En cada taller van cambiando ciertos ejercicios y técnicas, no obstante aunque repitás algunas cosas, la experiencia es diferente cada vez.

¿Debo aportar dinero por adelantado?

Sí. Deberás hacer un pago para finalizar tu reserva, el número de cuenta y la cantidad aparecen tras rellenar el formulario. Esto es para asegurar el compromiso de asistencia.

Aún tengo dudas ¿Cómo las resuelvo?

Ponte en contacto conmigo en el teléfono o en el correo que verás más abajo

Contacto

+34 619 30 25 52

holaneotantra.es

Pin It on Pinterest

¿Te gusta?

Comparte si te apetece!