Experiencias Tántricas Online

Experimenta el Poder del Tantra sin salir de Casa

 

Asiste individualmente o en pareja

Un verdadero proceso de autoconocimiento 

 

¿Quieres estar al día de mis cursos, actividades y formaciones?
¡Suscríbete! Recibirás promociones exclusivas y todas las novedades.

Suscribirme

Además tienes a tu disposición los encuentros monográficos de la Formación Neo Tantra

Una relación auténtica y amorosa contigo

La base para una relación consciente con el otro

Clases Tantra Online

¿Te resuena…?

Quiero aprender a amarme con consciencia

La sexualidad consciente me llama la atención

Me apetece conocerme más profundamente

Necesito soltar el control mental y escuchar a mi corazón

Deseo descubrir mi auténtico poder personal

Si algo resonó…

¡Estás en el sitio adecuado!

El autoamor es fundamental para crear vínculos auténticos con los demás

Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida

– Oscar Wilde –

Experiencias Tántricas Online

Una forma de abrir el corazón a la vida

¿Que son?

Son experiencias guiadas y diseñadas para llevarte a estados más elevados de consciencia, a través de meditaciones, dinámicas y rituales tántricos, desde los cuales es posible una conexión más profunda y verdadera, contigo mism@ y con tu pareja.

Estos encuentros virtuales pueden ser clases o Formaciones grabadas para seguir a tu ritmo o experiencias guiadas en directo. Los podrás realizar de manera individual o en pareja, siendo algunos específicos y exclusivos para parejas.

Agenda Experiencias Tántricas Online

HAZ CLIC EN UN ENCUENTRO PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN

2020

Cursos Tantra Online con Neo

El Arte de Amar-Te | Experiencias Tántricas Online

Tantra para todos. Una experiencia de autoconocimiento. Para la cual utilizamos diferentes herramientas tántricas y de meditación que te llevarán a una conexión mucho más profunda y verdadera con contigo mism@…

26 al 28
Febrero 2021

(Vía Zoom)

ONLINE

Tantra Parejas Online con Neo

Retiro Online Tantra en Pareja | Experiencias Tántricas Online

Tantra en pareja. Una Experiencia Tántrica totalmente vivencial, un viaje transformador y evolutivo tanto en lo personal como para vuestra relación. Conectaréis desde vuestra propia verdad, desde lo más esencial…

Fecha
Por determinar

(Vía Zoom)

ONLINE

Clase Tantra Online

Clase Tantra Online | Experiencias Tántricas Online

Tantra para todos. Cada clase es diferente. Diseñadas para llevarte a un estado de meditación, presencia y relajación con el propósito de abrir el corazón, de manera que puedas sentirte tal y como eres, sin máscaras ni juicios…

Día por
determinar

(Vía Zoom)

ONLINE

Encontrar personas con las que poder relacionarte y compartir desde la esencia, de alma a alma, es vital para tu crecimiento personal y espiritual. Por eso estamos creando la comunidad Neo Tantra. ¡Seres humanos que vibran contigo!

Neo - Instructor de Tantra

Neo Sánchez · Instructor de Tantra

Soy el creador de Neo Tantra. Dirijo e imparto la formación Neo Tantra, organizo encuentros residenciales en España, además de actividades y cursos de Tantra tanto presenciales como online.

Descubrí mi pasión por el Tantra hace más de diez años, desde entonces no he dejado de formarme y transformarme a través de la enseñanza tántrica.

Me formé en Barcelona con Xavi Domènech, reconocido maestro contemporaneo, he asistido a retiros y cursos de Tantra con Astiko, Ronald Fuchs y Miyo Fiel entre otros. De cada uno he tomado lo que me ha servido.

Las formaciones y cursos de Tantra que imparto contienen mi propia esencia. Utilizo el método AHUM, creando encuentros únicos que, sin duda, llevan el sello de Neo Tantra.

¿Quieres ver todo lo que te ofrezco?

Entonces ve a mi agenda

Seguro que encontrarás lo que estás buscando ordenado por fechas

El Tantra te ayuda a encontrarte con tu verdadero Ser

Que dicen los participantes

 

Hoy me siento plena de amor y renacida. Vibrante, pulsante ? te agradezco tu sensibilidad, intuición y valor… Por el espacio afectivo, propuestas progresivas, músicas maravillosamente escogidas y por la escucha al grupo, a la energía y también a mi.. Tus propuestas han sido pura sincronía con mis necesidades.? Estar en el encuentro este fin de semana ha sido volver a vivir cada instante como una eternidad y cada presencia como un milagro. ? Gracias x la parte que toca y hasta pronto

Tatiana – Madrid

Naomí Gayoso

Cuando crees que ya no puedes sorprenderte más, llega Neo y te rompe los esquemas. Una experiencia maravillosa, que pienso seguir practicando e integrando en mi vida.

¡Viva Neo y la madre que lo parió!?

Gracias gracias gracias ??

Naomí Gayoso – Madrid

Francisco Javier (Toledo)

Neo tiene un conocimiento y una delicadeza y dulzura que imprime a sus talleres y formaciones una impronta que les hace únicos. Todo un profesional y mejor humano, no te deja indiferente y con ganas de volver a repetir. Recomendable 100×100.

Francisco Javier – Toledo

Anonimo

Hola Neo, el pasado fin de semana participé contigo en mi primer taller de tantra, me sorprendí de mi capacidad de expresión corporal, al igual que mi capacidad de relajación… conseguí tener la mente en silencio por unas horas… y eso fue genial!!!
Me encantará volver a salir de mi “zona de confort” y hacer más talleres contigo. Me encantó como guías al grupo y la capacidad que tienes para gestionar el tiempo y la música. Y especialmente (espero explicarte bien) tu discreción y sencillez guiándolo todo desde un “segundo plano”… estoy acostumbrado a conferenciantes o profesores con una energía muy diferente y con mucha necesidad de protagonismo. Por eso quiero compartir contigo que tu sencillez y tu forma de estar me llamó de manera poderosa la atención.
Ha sido un placer.
Un abrazo.

Rubén Piña – Madrid

monica jimenez (Madrid)

Ha sido una gran experiencia, tanto conmigo misma como con el ambiente creado por Neo en el taller. Respeto, cariño y mi total admiración con el trabajo que hace. Fue una grata sorpresa haber tenido el honor de asistir y de conocerle, y de acercarme a gente maravillosa. Nos veremos pronto, Namaste?

 

Mónica Jiménez – Madrid

Miguel Grazziani (Madrid)

Facilitador honesto, capaz de manejar con fluidez un gran grupo, sin ningun afan de protagonismo ni exhibicionismo.
Un buen referente. Gracias!

 

Miguel Grazziani – Madrid

Patricia Clavijo (Madrid)

Ha sido un encuentro con un entorno de magia energéticamente muy amorosa y profesional… haciendo despertar dentro de cada uno ese potencial mágico que existe en cada ser.. un gran maestro con mucho arte y amor. Gracias ??

 

Patricia Clavijo – Madrid

Si tienes un compromiso total y verdadero con tu transformación

Te invito a hacer la formación neo tantra completa