blog Neo Tantra

artículos sobre tantra y más...

 

¡No te pierdas nada!

Forma parte de la comunidad Neo Tantra

 

¿Quieres estar al día de mis cursos, actividades y formaciones?
¡Suscríbete! Recibirás promociones exclusivas y todas las novedades.

Suscribirme
Cómo saber si tienes la energía estancada

Cómo saber si tienes la energía estancada

Es muy habitual tener la energía estancada. Por nuestro estilo de vida, nuestro comportamiento, pensamientos, limitaciones, creencias… nuestra energía rara vez se pone en movimiento y mucho menos la dirigimos a nuestro antojo. Esto es negativo pues la energía podría quedarse paralizada, estancada y estar así durante años siendo mucho más difícil de volver a activar tiempo después.

leer más
Cómo hacer Tantra en grupo

Cómo hacer Tantra en grupo

Esta energía va y viene de unos a otros por lo tanto no se trata de atrapar la energía de otro o de dársela a otro, sino que las diferentes energías acaban siendo una. Esto suele potenciar a menudo las sensaciones, por lo cual el Tantra en grupo es muy efectivo.

leer más
Tantra y Autoestima

Tantra y Autoestima

Desde un punto de vista psicológico, el Tantra te ayudará a mejorar tu autoestima, sin ninguna duda. Pero el Tantra no es una terapia para sanar emocionalmente ni para cambiar la visión que tienes de ti mismo. Si quieres resolver todas estas dudas, lo mejor es que sigas leyendo.

leer más
Tantra y Salud Mental

Tantra y Salud Mental

El Tantra y la Salud Mental están íntimamente relacionados. ¿Sabes cómo? Si te interesa saber cómo el Tantra puede ayudarte a regular tus emociones, conocerlas y sobre todo, a superar momentos complicados, quédate y sigue leyendo hasta el final.

leer más
El Tantra no es una religión

El Tantra no es una religión

El Tantra no es una religión, es una ciencia. De hecho, el tantrismo puede ser practicado por personas de religiones diferentes e incluso por personas no creyentes sin caer en una contradicción. Sin embargo, ha sido confundido con una religión por su misticismo y por su relación con las religiones hinduistas y budistas.

leer más
Los 36 Tattvas del Tantra

Los 36 Tattvas del Tantra

Los 36 Tattvas del Tantra podrían ser considerados como las 36 características del Tantra. Es el conjunto de conceptos que debes tener en cuenta para acercarte al Tantrismo. Aunque a su vez, el tantrismo nos pide que nos alejemos de las ideas y conceptos y nos habla de la irrelevancia de la creencia: no importa si te consideras creyente o ateo.

leer más
Tantra para Niños

Tantra para Niños

¿Existe el Tantra para niños? Por supuesto que sí, practicar Tantra es bueno a cualquier edad, y cuanto antes empiecen, mejor. Los niños mejorarán su capacidad de atención, iniciarán un viaje de autoconocimiento y conocerán otras vías para realizarse. Son todo ventajas y además, podrás compartir tu nuevo interés con ellos.

leer más
4 ejercicios avanzados de Tantra

4 ejercicios avanzados de Tantra

¿Te interesa el Tantra? Si ya eres un alumno avanzado, llevas meses asistiendo a clases y quieres seguir aprendiendo más, entonces te interesan los ejercicios avanzados de Tantra. Están ideados para alumnos que ya conocen otros ejercicios más sencillos o que al menos tienen conocimiento de que existen algunos como la mirada tántrica o el ejercicio para liberar tensiones.

leer más
Empieza a estudiar Tantra

Empieza a estudiar Tantra

¿Te interesa estudiar el Tantra en profundidad o para iniciarte? Hay muchas formas en las que puedes hacerlo. Gracias a maestros, libros, tutoriales, escuelas, música o incluso gracias a otras prácticas de origen oriental como el Yoga o la meditación budista, puedes acercarte al Tantra.

leer más

Si tienes un compromiso total y verdadero con tu transformación

Te invito a hacer la formación neo tantra completa